Curso de ingreso a la Universidad Online

 

Si estás a punto de entrar a la universidad y aún no sabes cómo prepararte estás en el lugar indicado.

Si sientes que tienes dudas en física, razonamiento, habilidad matemática, español, comprensión lectora y química este curso es para ti.

Además si eres de los que tienen poco tiempo, trabajan o simplemente no les gusta salir de casa ¡Llegaste al lugar indicado! Pues nuestro curso lo podrás hacer desde la comodidad de tu casa o cualquier lugar donde te encuentres con una simple conexión de datos móviles internet.

El curso será multiplataforma para tu mayor comodidad y las clases quedarán grabadas para que puedas repetirlas cuantas veces lo requieras.  



Se te enviará un código para que accedas a nuestro salón privado en google classroom donde iremos agregando material extra para cada clase y también la dirección del grupo de facebook e instagram donde quedarán almacenadas las sesiones.

Adjunto a este correo están las opciones de pago para que elijas la que mejor te convenga, puede ser deposito en banco, deposito en oxxo, transferencia interbancaria o paypal. 

Y si aún no te convences el equipo de Neurona te ofrece este curso por una cuota de recuperación sumamente competitiva que va a hacer que te unas al curso de inmediato. La cuota de recuperación por el curso es de solo 2000 pesos mexicanos que beneficiarán a la divulgación, comunicación y difusión de la astronomía de áreas marginadas de la República Mexicana.



Las fechas de inicio de curso de acuerdo a la Universidad a la que estés por ingresar son las siguientes

UNAM: Inicio: 20 de Enero  Fin: 28 de Febrero (aún te puedes unir)

UAM: Inicio 3 de Febrero: Fin: 13 de Marzo

IPN: Inicio 3 de Febrero Fin: 1 de Mayo

UV: Inicio 3 de Febrero Fin 1 de Mayo

BUAP: por definir de acuerdo al nuevo proceso de selección en línea.

Los temarios de cada curso abarcaran las áreas de Matemáticas, Razonamiento Matemático, Español, Literatura, Compresión Lectora, Física, Química y Ciencias de la Salud de acuerdo a la estructura del examen de cada una de las universidades.

Así que no te quedes sin estudiar ¡Usa la Neurona! Y ¡Únete al curso entrando AQUÍ!



¡Usa la Neurona! ¡Deja un comentario!