Pensando en nuestra comunidad de seguidores alrededor de toda latino América realizaremos una dinámica para que puedan acceder a premios y regalos.

A partir del 17 de agosto comenzaremos nuestro club de astronomía Neurona totalmente en línea. Tendremos sesiones semanales que te darán acceso a la información astronómica de primera mano, clases de astronomía, acceso a transmisiones en vivo de planetas, objetos de espacio profundo y la luna con observatorios profesionales, astro lecturas en vivo, asesorías personalizadas, descuentos y ventas previas para nuestros campamentos estelares y muchos astropremios como telescopios, binoculares, playeras, tazas y astro calendarios exclusivos antes de su lanzamiento al publico en general.

Obtén tu membresía por solo 100 pesos al mes (5 dolares si estás fuera de México) para formar parte y tener acceso a todos estos beneficios y participar en la rifa de un telescopio.

Rifaremos 1 telescopio por cada 50 personas que se suscriban. Esta rifa se realizará el último día del mes.

El pago sería vía transferencia, deposito en banco u oxxo en México o a través de Paypal para  personas fuera del México.

Si estas interesado en participar entra aquí y envíanos un mensaje: CLICK AQUÍ PARA UNIRTE